Celebra nuestro 25 aniversario con CLASES GRATIS

Hasta hace 25 años no existía ninguna academia en Sarriko y fuimos nosotros los pioneros que en 1990 inauguramos la primera, tuvieron que pasar años hasta que apareció la siguiente…

Estamos muy orgullosos de que Sarriko Business School sea conocida como la academia…

… pionera de la Facultad de Sarriko,

… en la que más alumnos de Sarriko han recibido clases.

… única que imparte las clases tanto en castellano como en euskera.

… más grande que el resto de academias juntas.

… que dispone las mejores infraestructuras a tu servicio.

… que propone siempre los precios más competitivos.

… que mejor servicio postcurso ofrece a sus alumnos.

Esto ha sido posible gracias a la fidelidad que nos ha mostrado siempre el alumnado de la Facultad de Sarriko a lo largo de estos 25 años.

A tan solo 50 metros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko, la academia Sarriko Business School, también conocida como sbs, se erige como centro de referencia de las academias de apoyo universitario de Sarriko.

En nuestro 25 aniversario nos hemos fijado como objetivo que nos conozcas.

Te invitamos a participar en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, o más bien SEMANAS DE PUERTAS ABIERTAS, en las que podrás asistir gratuitamente a las clases ordinarias durante las primeras semanas del curso, sin ningún tipo de compromiso de continuidad.

Teniendo en cuenta que la capacidad de las aulas son limitadas, las plazas se adjudicarán en riguroso orden de reserva (consultar resto de condiciones de esta gran oferta en nuestro centro).